Sin categoría

Consejos de emergencia para protegerse de la violencia machista

violencia-machistaHola mis queridos cómplices, hoy un medio de comunicación nos va a obsequiar con una entrevista a una señora que defiende al hombre que ha dejado en coma a otro hombre que trató de protegerla.

Esto que parece solo un juego de palabras es una gran tragedia, no entiendo este mundo, necesito un hueco para esconderme.

La excusa para esta maldita entrevista (bien remunerada, por cierto) es un supuesto mensaje que el agresor quiere mandar a la víctima.

¡Vomitivo! ¿Es que nadie va a detener esta miseria moral? Antes de que alguien me llame demagogo lo voy a admitir yo mismo, porque si serlo significa que esto te de náuseas por supuesto que lo soy a mucha honra.

Como veo que las ondas convencen a hombres de buena fe de que se cuiden muy mucho de meterse en líos, aunque contemplen como desfiguran a una mujer, voy a hacer unas duras recomendaciones para usar solo en caso de emergencias.

Si consigo al menos ayudar a tranquilizarse a una sola mujer me daré por satisfecho.

La primera opción es básica, si tu novio es demasiado posesivo y tiene ramalazos violentos déjalo sin dudarlo, es mejor prevenir que curar, por supuesto creo que no es necesario deciros que al primer golpe huyáis del agresor como de la quema, detrás de uno siempre viene otro.

Lo primero frente a una situación de maltrato es proteger a los niños, si ves de cerca el peligro deja a tus hijos en un sitio seguro, donde sea.

Si te sientes acorralada en casa, finge, miente como una bellaca, muéstrate sumisa y poco a poco acércate a la puerta, al salir ya tendrás ocasión de hacerle una pedorreta.

Cuando vayas por la calle utiliza las lunas de los escaparates para vigilar tus espaldas, haz lo mismo con los retrovisores de los coches.

Haz como en las películas del oeste que tanto me gustan, nunca salgas a descubierto, ten siempre cerca gente, cuanta más mejor.

Sé que por ahora solo son medidas preventivas, pero tener en cuenta de que estáis luchando por vuestra vida y tenéis que ganar tiempo, en cualquier momento la policía se cansará de que llaméis a su puerta y pondrá al miserable a buen recaudo.

Buscar por debajo de las piedras un spray de pimienta (no otra cosa, por supuesto, no es plan de ponerse a la altura), sé que está prohibido, pero yo por lo menos prefiero estar en la cárcel que en una fría losa.

Hay muchos casos de mujeres asesinadas en las terrazas de las cafeterías, mi consejo es que siempre os situéis dentro de un bar cuanto más repleto mejor y lo más cerca posible del baño.

Lo que voy a decir ahora es muy duro y soy muy consciente de ello pero si tu familia defiende al maltratador es que no te quiere, es así de fácil; os pondré un ejemplo: son los primeros que luego salen por la tele, cuando aun estás caliente en la tumba, diciendo que ya sabían que tu pareja era un sinvergüenza.

Hay un consejo que anula todas las precauciones anteriores, si te ves acorralada sin salida y peligra tu integridad, lucha por tu vida con todas tus fuerzas, con lo que tengas más a mano.

Recuerda esas historias que nos hablan de madres que ven a su hijo debajo de la ruedas de un camión y con sus 40 kilos lo levantan para salvar a su niño.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s